Menú

Cástor Fantoba, un mago de las acrobacias, en esRadio: "Mi límite está donde aguante mi cuerpo"

Acaba de ganar su octavo campeonato de España, y ya piensa en ganar el próximo Europeo.

Acaba de ganar su octavo campeonato de España, y ya piensa en ganar el próximo Europeo.
Cástor Fantoba. | Ismael Jordà

El pasado fin de semana se disputó el campeonato de España en el Aeródromo de Requena (Valencia), y volvió a reinar él, Cástor Fantoba. Ha sumado su octavo título de campeón de nuestro país, además de poseer un campeonato de Europa y tres medallas de bronce en Mundial de 2017.

La competición, organizada por el Club Acrobático Central, la Real Federación Aeronáutica Española y Airpull Aviación, contó con la participación de los 23 mejores pilotos de toda España en las especialidades de clásico y 5 en 'freestyle'.

Lejos de quedarse sin hambre, quiere más. Tiene la mente puesta en ser campeón del mundo por primera vez, y en seguir sumando todos los títulos posibles, y para ello cuenta con el apoyo de su familia, aunque siempre con tensión por la peligrosidad que tiene este deporte.

A sus 52 años, no piensa en cuando acabará su carrera, y no se pone límites, "mi límite estará donde aguante mi cuerpo". Para conocer con profundidad como es Cástor Fantoba puedes escuchar la entrevista completa aquí.

0
comentarios