Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

María José Rienda en 'El Primer Palo': "Siempre defenderé el Estado español"

La secretaria de Estado para el Deporte fue la invitada estrella del programa de Juanma Rodríguez.

Libertad Digital
0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El Primer Palo (06/09/2018): Entrevista a Maria Jose Rienda El Primer Palo

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "El Primer Palo (06/09/2018): Entrevista a Maria Jose Rienda" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tienes alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×

María José Rienda, actual secretaria de Estado para el Deporte y leyenda del esquí español, pasó por los micrófonos de El Primer Palo de esRadio con Juanma Rodríguez para repasar el pasado, presente y futuro del deporte nacional. Muchos temas sobre la mesa, varios deberes que realizar y varios conceptos que María José quiso resaltar en su participación en el programa.

Uno de los temas más candentes, y que además fue uno de los primeros en salir a la palestra durante la entrevista, fue la disputa en los próximos meses del partido entre Girona y Barcelona en EEUU. María José Rienda dejó clara su postura sin querer entrar en conflictos: "Lo del Girona-Barça nos preocupa porque el deporte une y no queremos que se use para otros fines. Es una decisión que de momento sólo ha tomado la Liga. Nuestra visión es que es parte del deporte español y eso nos da visibilidad".

Por otro lado, Rienda quiso matizar que para la actual Secretaria de Estado para el Deporte, España y Cataluña deben ir de la mano y seguir estando unidas: "Un partido España-Cataluña no es factible para mí. Siempre defenderé el Estado y Cataluña está dentro de España".

Entrevista íntegra en El Primer Palo

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios