Menú

Sergio García se convierte en el jugador con más puntos en la historia de la Ryder Cup

Con el punto conseguido tras vencer a Rickie Fowler, el español supera a Nick Faldo con 25,5 puntos, medio más que la leyenda británica.

Con el punto conseguido tras vencer a Rickie Fowler, el español supera a Nick Faldo con 25,5 puntos, medio más que la leyenda británica.
Sergio García, el mejor jugador de la historia de la Ryder | EFE

Sergio García ganó su duelo con Rickie Fowler y se convierte así en el jugador con más puntos logrados en la historia de la Ryder Cup de golf, con 25,5 puntos, superando los 25 de Nick Faldo.

Llegaba a París con 22,5 (los mismos que Seve Ballesteros) y ha sumado tres victorias en cuatro partidos, logrando lo que ningún jugador ha conseguido en toda la historia de la Ryder Cup.

Entre lágrimas, recibió los abrazos de sus compañeros. Llegaba en el año más complicado de su carrera y finalmente resultó vital para el triunfo europeo. "No he podido evitar llorar. Vaya semana... Ha sido un año difícil, he peleado duro y agradezco al capitán Thomas Bjorn por haberme elegido y haber creído en mí. Estoy muy contento de estar en París, lo estoy celebrando" declaraba un emocionado Sergio.

Minutos después, el propio Nick Faldo felicitaba a Sergio garcía por su hazaña: "Felicidades Sergio, gran juego esta semana. ¡Estuve muy orgulloso de tener ese récord durante 21 años!".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios