Menú

Sloane Stephens y Anastasia Pavlyuchenkova se enzarzan en el China Open en una vergonzosa discusión

Ambas intercambiaron algunas palabras y a punto estuvieron de llegar a las manos de no intervenir la juez.

Ambas intercambiaron algunas palabras y a punto estuvieron de llegar a las manos de no intervenir la juez.
Sloane Stephens (izquierda) y Anastasia Pavlyuchenkova (derecha). | Imagen TV

En Pekin se está disputando esta semana el China Open de tenis. En el partido que enfrentó a las tenistas Sloane Stephens y Anastasia Pavlyuchenkova se vivieron momentos de auténtica tensión entre ambas deportistas, que se acusaron mutuamente de antideportividad.

Una estrategia muy común en tenis es recurrir al fisio cuando no atraviesas tu mejor momento para tratar de cortar la racha que lleva el rival. Precisamente eso fue lo que calentó a Stephens cuando iba a ganar el segundo set. Perdió ritmo y del 5-2, se pasó al 5-4 y aquí fue cuando estalló contra la juez de línea: "Este es el deporte que practicamos, ¿cierto? Deportividad. Eso es lo realmente importante".

El rifirrafe comenzó después, cuando se terminó la manga, porque ambas se enzarzaron y tuvo que bajar la juez a poner orden. "Eres irrespetuosa", dijo la rusa, a lo que Sloane respondió: "¿Yo soy irrespetuosa? Tú has llamado al fisio cuando no estabas lesionada".

Luego el pique se extendió a la pista. Durante el tercer set, cuando la norteamericana ganaba por 3-0, Pavliuchenkova remató al cuerpo de su rival pudiendo dirigir la bola a cualquier otro lado de la pista y Stephens acabó ganando el punto. "Es una puta, ha intentado golpearme", espetó Sloane después de celebrar el tanto. La WTA no tomará medidas disciplinarias contra ninguna de las dos.

En Deportes

    0
    comentarios