Menú

Un testigo advierte de que "intentaron matar a McGregor" tras su combate con Nurmagomedov

David Martin, espectador del combate, cree que un mal golpe con el irlandés ya noqueado podría haber sido fatal.

0
David Martin, espectador del combate, cree que un mal golpe con el irlandés ya noqueado podría haber sido fatal.
Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov. | EFE

La pelea entre Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov que acabó con victoria del segundo sobre el primero sigue acaparando titulares pese a que ya han pasado varios días de la misma. Lo sucedido tras el combate con varias peleas fuera del octógono dio la vuelta al mundo y no es para menos.

Las últimas declaraciones que llegan desde EEUU son de un espectador irlandés, David Martin, que ha concedido una entrevista al portal For The Win en la que confiesa que vio peligrar la vida de Conor McGregor y por eso saltó a ayudar a su compatriota.

"McGregor estaba derrotado y agotado tras la pelea por lo que cuando un grupo de fanáticos rusos saltaron para atacarlo decidí intervenir. Pensé que mi país me llamaba y salté. Me sentí decepcionado de no haber podido llegar antes a ayudar a McGregor. En realidad si el tipo que golpeó a Conoren la cabeza le hubiese dado en la nuca su puñetazo podría haber tenido un desenlace fatal y podría haberlo matado", comentó Martin.

Viendo los últimos acontecimientos que han rodeado a la pelea a buen seguro que David Martin no será el último en tomar la palabra.

En Deportes

    0
    comentarios