Menú

El Retorno del Rey: Bela regresa en el Estrella Damm Master Final

Fernando Belasteguín reaparecerá en el Estrella Damm Master Final tras estar cuatro meses alejado de la competición.

Fernando Belasteguín reaparecerá en el Estrella Damm Master Final tras estar cuatro meses alejado de la competición.
Fernando Belasteguín. | World Padel Tour

Han transcurrido poco más de 4 meses desde que Fernando Belasteguíndisputase su último partido oficial en la presente temporada. Fue el pasado 9 de agosto, en los octavos de final del Mijas Open, Fernando Belasteguín y Pablo Lima, rubricaban una victoria en octavos de final del torneo ante Gonzalo Rubio y Ernesto Moreno. Una amarga victoria por 6-7, 6-1 y 6-1. Un triunfo, que sin embargo no les permitiría seguir adelante en el torneo debido a que el codo de Bela dijo basta. Una epicondilalgia en su codo derecho, que ya le obligó a causar baja en el Zaragoza Open, se cruzaba de nuevo en su camino, forzando al jugador de Pehuajó a dejar temporalmente la competición. Se iniciaba así un meticuloso proceso de recuperación, una rehabilitación sin fecha prefijada, cuyo objetivo no era otro que recuperar al 100% esa articulación y evitar cualquier posible recaída de esa dolencia.

Para un jugador que ha dominado este deporte de forma ininterrumpida durante más de 16 años, se trataba de un duro golpe que además le impediría defender en la pista el trono del pádel mundial. Después de más de 125 días de trabajo y constancia, Fernando Belasteguín, "El Rey Bela" está preparado para volver al 20 x 10. Un regreso más que esperado por los aficionados y que tendrá lugar en el mayor escenario de todos: El Estrella Damm Master Final. Un aliciente más para "El Torneo de los Torneos". Una ocasión inmejorable para terminar este año con buen sabor de boca. "El Rey" volverá con el reto de defender el título de maestro que logró en la edición 2017 junto a Pablo Lima. "El Boss" o "La Leyenda de Pehuajó" regresa al escenario donde ha impuesto su ley durante más de 3 lustros.

Pese a no haber podido disputar ni medio calendario, Fernando Belasteguín regresará a la actividad con 3 títulos junto a Pablo Lima esta temporada y ostentando aún un ranking de Top10 en su vuelta a las pistas. Una noticia que el pádel mundial aguardaba desde hace meses y que se hará realidad en la última cita del año. De nuevo al lado de Pablo Lima y dispuesto a tirarse de cabeza a por cada bola como siempre, vuelve el jugador con más títulos de la historia, el número 1 más longevo e imbatible. Regresa la leyenda, el jefe, "vuelve el rey".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios