Menú

Muere electrocutada la perla de las artes marciales rusa de 15 años cuando cargaba el móvil

Las autoridades rusas han descrito lo sucedido como un "trágico accidente".

Las autoridades rusas han descrito lo sucedido como un "trágico accidente".
La llama de la luchadora rusa se ha apagado para siempre | Instagram

Irina Rybnikova, campeona nacional rusa de artes marciales,ha fallecido electrocutada en la bañera de su casa. El incidente ocurrió cuando se cayó al agua el móvil mientras el aparato se cargaba. De manera trágica, la joven perla rusa murió en el acto.

Su familia ha explicado que Rybnikova estaba hablando por teléfono cuando el aparato se le resbaló de las manos y se cayó al agua. La luchadora de 15 años estaba sola en la vivienda cuando tuvo lugar el accidente. Su familia halló su cuerpo sin vida posteriormente en su casa de la ciudad siberiana de Bratsk (región de Irkutsk, Rusia).

Rybnikova era una de las luchadoras más famosas de Rusia. A sus 15 años su nombre sonaba con fuerza tras alzarse, hace tan solo unos meses, con el título de campeona de pancracio, un deporte en el que los participantes utilizan una mezcla de boxeo y lucha en sus combates. Después de este logro fue incluida en el equipo nacional ruso.

Sus amigos y familiares hablaron de Rybnikova tras conocer su trágico suceso: "Soñaba con convertirse en campeona del mundo. Era una persona maravillosa. Para mí, la mejor, mi favorita. Buscaba tener siempre éxito en los deportes. Queríamos ir con ella a estudiar a otra ciudad. Era querida por todos, sociable, amable, hermosa".

Muchos aún no son conscientes del peligro que comporta utilizar aparatos eléctricos en el baño. En Rusia la muerte de Rybnikova es la cuarta por este motivo. Los expertos recuerdan el peligro que comporta utilizar aparatos eléctricos en el baño.

En Deportes

    0
    comentarios