Menú

Bela y Lima reaparecen con victoria y Juan Martín y Lebrón ganan la batalla de los ex

Ambas parejas accedieron a las semis del Master Final de pádel ganando a Lamperti-Mieres y Juan Cruz Bellati-Paquito Navarro, respectivamente.

Ambas parejas accedieron a las semis del Master Final de pádel ganando a Lamperti-Mieres y Juan Cruz Bellati-Paquito Navarro, respectivamente.
Triunfo para Bela y Lima. | EFE

Había mucha expectación por saber y ver cómo regresaba a las pistas ya recuperado de su lesión Fernando Belasteguín junto a Pablo Lima y para comprobarlo el Estrella Damm Master Final ofreció a los espectadores del Madrid Arena un más que interesante duelo de cuartos de final ante la pareja formada por el siempre sonriente y combativo Lamperti y su compañero Juan Mieres.

El duelo fue desigual en la primera manga con un Pablo Lima sosteniendo de manera impecable los pequeños altibajos de Bela, que tardó en coger su sitio en la pista para imponer su golpeo y su inteligencia con el paso de los puntos. Pablo se echó toda la responsabilidad a la espalda y lideró el choque en su primer set para escuchar continuamente el "esto lo has ganado tú, nene" de su compañero. La exhibición de Lima hizo que la pareja Lamperti-Mieres encajara el 6-2 inicial sin apenas posibilidades de contrarrestar el juego de sus rivales.

En la segunda parte, la situación se igualó y se vieron los mejores momentos del duelo. Lamperti y Mieres se sintieron más cómodos y jamás permitieron una distancia insalvable en el marcador como sí pasó en el set que abrió la batalla de cuartos de final. El inconveniente para ellos fue que Bela y Lima fueron consistentes en todo momento y no dudaron en ningún momento del partido ni cuando tuvieron ventaja ni cuando se vieron con 5-6 en contra. En la muerte súbita del tie-break, el premio fue para ellos.

La batalla de los ex

Tras el triunfo de Bela y Lima, turno para la denominada batalla de los ex. Juan Martín y Lebrón ganaron a la pareja formada por Juan Cruz Bellati y Paquito Navarro, rivales a los que conocen a la perfección porque en el pasado jugaron junto a ellos, Paquito con Juan Marín y Lebrón con Bellati.

Una vez finalizada la primera manga con 6-4 para Paquito y Juan Cruz merced a un único y decisivo break, el segundo y tercer set trajo consigo la notable actuación de Lebrón que sumada a la calidad innata y un millar de veces demostrada de Juan Martín acabó por decantar el partido con relativa facilidad para ambos con un doble 2-6.

Con estos resultados, las dos parejas ganadoras en la jornada del viernes se medirán en semifinales. En el otro lado del cuadro, Matías Díaz y Alejandro Galán buscarán la sorpresa ante Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios