Menú

Más de 30 millones de visitas: el 10 de Katelyn Ohashi, una exgimnasta al ritmo de Michael Jackson

Dejó la gimnasia por una lesión en el hombro cuando competía con Simone Biles. 30 millones de visualizaciones al ritmo de Michael Jackson.

Kathelyn Ohashi es una exgimnasta profesional. Compitió con Simone Biles pero la competición máxima es cosa del pasado. Pese a ello, su actuación en un campeonato universitario está dando la vuelta al mundo. En un día, más de 30 millones de visitas. Obtuvo una nota perfecta, un 10 redondo en su ejercicio de suelo en los Collegiate Challenge (en el que participaban los veteranos de UCLA y antiguos aspirantes a los Juegos Olímpicos). Este 10 está teniendo mucho repercusión pero Kathelyn acumula ya cuatro dieces en menos de un año.

hqdefault.jpg

No sólo son las acrobacias, es el ritmo y la alegría que desprende en cada movimiento de baile. La energía que transmite en su ejercicio al ritmo de Michael Jackson. Katelyn Ohashi llegó a competir con la campeona olímpica Simone Biles, pero una operación de hombro en el 2013 la apartó de la carrera profesional como gimnasta durante más de un año.

Tras dos años de recuperación, se unió al equipo de gimnasia artística de UCLA y ahora, a sus 21 años, es cocampeona de la Asociación Nacional Deportiva Universitaria en los ejercicios de suelo.

0
comentarios