Menú

Conor McGregor se retira de la UFC

El irlandés ha provocado un terremoto al anunciar que se retira de las artes marciales mixta.

Terremoto en la UFC con el anuncio de la retirada de uno de sus máximos exponentes. Conor McGregor ha anunciado que se retira de la UFC. Una decisión sorprendente que deja trastocados a los mandamases de las artes marciales mixtas. El polémico luchador irlandés anunció su marcha definitiva a través de Twitter, deseándole a sus compañeros de profesión que todo vaya bien en el futuro.

¡Hey chicos, un anuncio rápido! He decidido retirarme hoy de este deporte, formalmente conocido como ‘artes marciales mixtas’. Le deseo a todos mis viejos colegas que les vaya bien en la competición. Ahora me uno a mis exsocios dentro de esta empresa, también ya en retiro. ¡Merecidas piñas coladas para mí, amigos!

¿Qué puede suponer el adiós del irlandés?

La retirada de McGregor es un duro palo para la UFC. Todo lo que genera dentro y fuera de la jaula el irlandés a nivel mediático le ha dado una difusión a las artes marciales mixtas que vale muchos quilates. Además, cada pelea de McGregor levantaba numerosa expectación y reportaba importantes dividendos para los organizadores. Ahora, con el adiós de McGregor y la amenaza de que Khabib Nurmagomedov pueda dejarlo en breve, la UFC tiembla.

Temas

0
comentarios