Menú

La contundente respuesta de Khabib a McGregor: "Eres un violador"

El luchador respondió con total dureza a las palabras de McGregor comparando a su mujer con una toalla.

El luchador respondió con total dureza a las palabras de McGregor comparando a su mujer con una toalla.
Khabib encima de McGregor durante su último combate. | EFE

En un tuit Conor McGregor atacó directamente a la mujer de Khabib Nurmagomedov. "Colega, tu mujer parece una toalla", aseguró el ya exluchador de UFC. Un mensaje racista que sobrepasa los límites de lo deportivo y que no gustó en absoluto al mundo de la lucha libre. Se apresuró a borrar el tuit, pero Khabib no se ha olvidado.

La guerra se ha recrudecido con el último mensaje que ha mandado el luchador ruso, también a través de redes sociales, donde ha acusado a McGregor de ser un violador.

"Violador, eres un violador. Eres un hipócrita que no se hace responsable de sus acciones. La Justicia te pondrá en tu sitio. Lo veremos", puntualizó en su tuit.

Dana White, presidente de la UFC, ha querido cortar de raíz este intercambio de golpes lejos del octógono y ha llamado al orden a través de un comunicado emitido por Yahoo Sports: "Soy consciente del reciente intercambio en redes sociales entre Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor. La situación actual ha escalado a un nivel que es inaceptable. Como tal, estamos dando los pasos necesarios para contactar con ambos equipo y que esta situación sea abordada internamente". No se desvelan los métodos, pero sí admite que se tomarán medidas.

El mensaje de Khabib va con segundas, ya que hace poco tiempo el NY Times publicó una exclusiva donde informó de la detención e investigación a McGregor como autor de varios delitos acoso sexual. Por ello, en la foto que acompaña al mensaje, aparece una mujer –no se sabe si denunciante– que carga de mayor peso al tuit.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios