Menú

Demandan a un equipo de la MLB tras "destrozarle la vida" por un disparo de bazuca de la mascota

Jennifer Harughty asegura que "su vida es un infierno" tras sufrir una fractura en uno de sus dedos en pleno partido de los Houston Astros.

Jennifer Harughty asegura que "su vida es un infierno" tras sufrir una fractura en uno de sus dedos en pleno partido de los Houston Astros.
Orbit, el francotirador de los Astros | Agencias

Situación surrealista la que se ha vivido en la mejor liga de béisbol del mundo. Todo sucedió en el Minute Maid Park. Una seguidora de los Astros recibió un disparo de la mascota del equipo de sus amores con un bazuca. Orbit, así se llama la mascota de los Astros, lanzaba camisetas de los Astros al público.

Según denuncia Jennifer Harughty el disparo de la camiseta con el bazuca le provocó una fractura en un dedo por la que ya ha tenido que pasar dos veces por el quirófano.

El 8 de julio de 2018 Jennifer Harughty ocupaba una localidad cercana a la tercera base del Minute Maid Park cuando Orbit la alcanzó en la mano con su lanzamiento de camiseta.

"Esto ha cambiado mi vida... ahora es un auténtico infierno", denuncia Jennifer Harughty, que no ha recuperado completamente la movilidad en el dedo y ya suma más de 15.000 dólares en facturas médicas, en 'ABC 13 News'.

Jennifer Harughty pide una compensación millonaria por los gastos médicos, la angustia mental, la pérdida de ingresos, la pérdida de oportunidades y la merma en su calidad de vida que le ha provocado la fractura en el dedo. Nada más y nada menos que un millón de euros. El disparo de la camiseta de Orbit, el francotirador de Houston, le puede salir caro a los Astros.

En Deportes

    0
    comentarios