Menú

La maldición del rapero Drake: equipo al que anima, equipo que pierde

En Estados Unidos se conoce a Drake por gafar a los equipos a los que anima. Su maldición ya se ha cobrado varias víctimas.

0
La maldición del rapero Drake: equipo al que anima, equipo que pierde
Drake y Agüero en los aledaños del nuevo White Hart Lane. | Twitter

Una de las maldiciones más famosas en el planeta fútbol es la de Aaron Ramsey, actual jugador del Arsenal. Se dice que cuando el futbolista galés anota un gol, alguien famoso muere. En Estados Unidos hay una corriente paralela, pero menos grave que la de Ramsey. Tiene como protagonista a Drake, el famoso rapero canadiense porque, cada vez que visita a un equipo o a un deportista para verles en directo, les gafa y acaban perdiendo.

Hace menos de una semana, Drake visitó al Borussia Dortmund para ver al conjunto amarillo en directo. Acabaron perdiendo el derbi ante el Bayern de Munich por 5-0 y a Drake se le pudo ver posando junto a Jadon Sancho.

Tampoco se perdió la visita del Arsenal a Goodison Park, donde, como no podía ser de otro modo, perdieron los gunners por 1-0 ante el Everton y en la previa, Drake se hizo una instantánea con Aubameyang...

También en uno de los primeros encuentros de los cuartos de final de Champions League, Drake se hizo un selfie con el Kun Agüero y el resultado final fue de 1-0 a favor del Tottenham. El Manchester City también ha sufrido las consecuencias. "The Drake curse continues" (La maldición de Drake continua) fue la frase más repetida en el postpartido en las redes sociales.

No son los primeros en caer en las garras del gafe de Drake, porque la lista cada vez engorda más y figuran los nombres de deportistas tan importantes como Serena Williams o Conor McGregor o de franquicias NBA como Miami Heat entre los perjudicados.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation