Menú

Míchel y David Aganzo apadrinan el Torneo Solidario de golf de los veteranos del Real Madrid

El torneo se disputará el 19 de junio en el Centro Nacional de Golf y está organizado por Isidoro San José, colaborador del Grupo Libertad Digital.

0
Míchel y David Aganzo apadrinan el Torneo Solidario de golf de los veteranos del Real Madrid
Míchel (2d) y David Aganzo (d), padrinos del Torneo de Golf Solidario de los exjugadores del Real Madrid. | Asociación Ex Jugadores del Real Madrid

Dos exjugadores del Real Madrid, José Miguel González Míchel y David Aganzo, apadrinan este año el VI Torneo Solidario de Golf de la Asociación de Exjugadores del conjunto blanco, que se disputará el próximo miércoles 19 de junio en el Centro Nacional de Golf.

Una bonita iniciativa, cuya recaudación se destinará a una fundación que decida el ganador del torneo. Además de los dos exfutbolistas blancos, en la presentación del torneo, celebrada en el Hotel Ilunion Atrium de Madrid, también han participado el director general de la cadena hotelera, José Ángel Preciados, y el presidente del Banco Alcalá, Diego Fernández de Henestrosa.

En el acto, que estuvo conducido por Isidoro San José —exfutbolista del Real Madrid y tertuliano de los programas de esRadio Fútbol es Radio y El Primer Palo—, se ha hecho hincapié en que se trata de un proyecto dirigido a ayudar a los colectivos más desfavorecidos, como así han querido resaltar Míchel, flamante entrenador de los Pumas de México, y David Aganzo, presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE).

Si el año pasado los beneficios recaudados fueron destinados a la Fundación Síndrome de West —una de las numerosas enfermedades catalogadas como 'raras'—, en esta ocasión el dinero que consigan los veteranos del Madrid irá a parar a la fundación que elija el equipo ganador del torneo.

El VI Torneo Solidario de Golf de la Asociación de Exjugadores del Real Madrid se disputará el próximo 19 de junio en el Centro Nacional de Golf y contará con la presencia de varios exfutbolistas del equipo blanco. Durante la cena posterior al torneo se celebrará la entrega de premios, así como un sorteo de regalos.

Temas

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios