Menú

K2, la sección de alpinismo de César Pérez de Tudela en 'El Primer Palo', galardonada con el Premio Cuentamontes

El jurado distingue a Pérez de Tudela y su espacio K-2 por su "notable contribución al mundo de la montaña".

LD / esRadio
0
K2, la sección de alpinismo de César Pérez de Tudela en 'El Primer Palo', galardonada con el Premio Cuentamontes
Juanma Rodríguez, junto a César Pérez de Tudela. | esRadio

K2, la sección que el conocido alpinista y periodista César Pérez de Tudela presenta en El Primer Palo —el programa deportivo nocturno que Juanma Rodríguez dirige y presenta de lunes a viernes en esRadio—, ha sido galardonada con el prestigioso Premio Cuentamontes de honor de Difusión Radiofónica, de la conurbación Elda-Petrel (Alicante), por su "notable contribución al mundo de la montaña", imponiéndose en la votación final a otro reconocido aventurero y escritor como es Sebastián Álvaro.

Desde hace casi cuatro años (septiembre de 2015), coincidiendo con el nacimiento de El Primer Palo, Pérez de Tudela se dedica a contar cada jueves sus aventuras en la montaña, así como las de otros conocidos alpinistas, además de aportar noticias y todo tipo de sucesos relacionados con el alpinismo.

"Se trata de contar la vieja tradición del alpinismo. Más allá del deporte, destacando también una filosofía de bondad, solidaridad y ayuda. En K2 queremos ensalzar lo que es la literatura y la poesía del alpinismo", ha señalado César Pérez de Tudela en declaraciones a Libertad Digital.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco