Menú

Rafa Nadal pone a la venta su antiguo yate para comprarse uno más lujoso y de mayor tamaño

El tenista balear ha puesto a la venta su antiguo barco, el Beethoven, adquirido en 2016 por unos 2,6 millones de euros.

El tenista balear ha puesto a la venta su antiguo barco, el Beethoven, adquirido en 2016 por unos 2,6 millones de euros.
Rafa Nadal se comprará un nuevo yate valorado en 4,8 millones de euros. | Cordon Press

Rafa Nadal se dará un nuevo capricho. El doce veces ganador de Roland Garros ha pagado para construir un yate de lujo valorado en unos 4,8 millones de euros y cuya entrega final para su uso y disfrute será en 2020. El barco contará con 23,9 de eslora y 12 de manga, unas dimensiones que dotarán al buque de una gran amplitud en su interior, donde además de contar con varios salones y gimnasio, también dispondrá de motos de agua, un gran garaje y una plataforma en la popa para poder viajar junto a un bote.

yate-nadal-2.jpg

Así pues, se desharía de su antiguo barco, el Beethoven. En su momento, en 2016, el yate le costó alrededor de 2,9 millones de euros. Ahora, Nadal venderá su joya marítima por algo menos de 2,6 'kilos' tratando de recuperar la inversión y buscando financiar parte de su próxima compra. Tal y como desvela La otra crónica, el tenista balear habría dado su confianza a la tienda Sunreef Yatchs de cara a fabricar su nueva embarcación de lujo.

El portal donde figura a la venta el Beethoven es Camper and Nicholson's y todo parece indicar que ya habría un principio de acuerdo con un comprador, asegura Diario de Ibiza.

El barco, no sólo pasará a ser uno de los más grandes del Mundo, sino que además sería único en sus características y, según informa Manacor Noticias, podría provocar una reforma en el Puerto de Porto Cristo para poder maniobrar y amarrarlo, algo que se antoja complicado debido a sus grandes dimensiones. No obstante, el deseo de hacerse con un barco de estas características no es nuevo, ya que cuando el verano pasado pasó las vacaciones con su familia en Bahamas, viajó en un yate similar.

yate-nadal-1.jpg

El interior del gran yate se asemejaría al de un hotel de lujo, con capacidad para doce personas, siete camarotes y una suite principal. El alquiler de un barco de estas características rozaría los 45.000 euros a la semana.

A Rafa Nadal se le ha visto en más de una ocasión compartiendo en redes sociales su afición por la navegación. Ahora, con la que será su futura esposa, Xisca Perelló, podrá navegar sin problemas por el mediterráneo porque el barco cuenta con un depósito de entre 5.000 y 8.000 litros, lo que les permitirá navegar sin necesidad de parar a repostar. Todo un lujo para el mejor deportista español de la historia.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios