Menú

Dean Karnazes: ¿ultramaratoniano o súper hombre?

Guillermo Domínguez presenta a Dean Karnazes como candidato a mejor deportista de la historia en El Primer Palo.

LD / esRadio
0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El Primer Palo (23/07/19): Mejor deportista de la historia - Dean Karnazes El Primer Palo

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "El Primer Palo (23/07/19): Mejor deportista de la historia - Dean Karnazes" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tiene alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×
Dean Karnazes: ¿ultramaratoniano o súper hombre?
El ultramaratoniano Dean Karnazes. | Cordon Press

Ganar la Badwater Ultramarathon —considerada la carrera a pie más dura del mundo, con un recorrido de 217 kilómetros en el Valle de la Muerte en pleno verano, a temperaturas que rondan los 50 grados—, participar en una maratón en el Polo Sur a -25º o correr 50 maratones durante 50 días consecutivos.

Son algunas de las principales gestas del ultramaratoniano estadounidense Dean Karnazes, un hombre que no se cansa nunca y que sólo se ve frenado por el sueño, siendo capaz de correr durante más de tres días seguidos sin detenerse un solo segundo.

Guillermo Domínguez nos cuenta en su sección El Mejor Deportista de la Historia, dentro de El Primer Palo —el programa deportivo nocturno que Juanma Rodríguez dirige y presenta en esRadio—, la vida de Karnazes, cuyo cuerpo tiene la extraña habilidad de eliminar rápidamente el ácido láctico de su sistema, antes de que se acumule en sus músculos, por lo que nunca ha experimentado fatiga muscular, ni ha sufrido calambres, ni se ha lesionado.

Una historia increíble que enganchará a más de uno...

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco