Menú

Usain Bolt: "Hay un cero por ciento de posibilidades de que vuelva al atletismo"

El exatleta jamaicano ha concedido una entrevista a la revista Sports Illustrated.

El exatleta jamaicano ha concedido una entrevista a la revista Sports Illustrated.
Usain Bolt. | Cordon Press

Es innegable decir que Usain Bolt es el mejor velocista de la historia. Su retirada en los Mundiales de atletismo de 2017 fue un choque para todos. Desde entonces se ha dedicado a hacer promociones por todo el mundo. Hasta que el pasado 24 de julio subió un tuit en el que se le veía correr por una rampa. Se dio a entender que se estaba preparando para los Juegos de Tokio 2020 y por lo tanto entrenando para volver a la competición. Pero parece que las esperanzas de sus aficionados se han disipado.

El jamaicano concedió una entrevista a la revista Sport Ilustrated y ahí zanjó todos los rumores que afirmaban su vuelta a las pistas. "Hay un cero por ciento de posibilidades" declaraba Bolt, que al mismo tiempo confesaba que ahora está "fuera de forma" y que tiene un entrenador personal que le controla el peso. También explicó que quería volver a hacer ejercicio físico porque quería superar el récord de 40 yardas en la NFL (que consiguió) para ganar a un jugador con el que se había picado.

Usain Bolt se le conoce por tener el récord de los 100 metros lisos, con un tiempo de 9,58 segundos, y el de 200 metros en 19,19 segundos, ambos en los Mundiales de Berlín de 2009. A punto de cumplir el décimo aniversario de estas marcas, el exvelocista confiaba en que sus récords mundiales "no se batan este año".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios