Menú

Un hombre muere en un concurso de comer tacos durante un partido de béisbol

Dana Andrew Hutchings se atragantó comiendo, de manera exagerada, tacos.

Dana Andrew Hutchings se atragantó comiendo, de manera exagerada, tacos.
Dana Andrew Hutchings | Captura

Dana Andrew Hutchings, un habitual de los concursos de comer tacos , murió atragantado en el estadio de los Fresno Grizzlies de las Ligas Menores de béisbol cuando lideraba un concurso previo clasificatorio para el 'Taco Truck Throwdown', "la fiesta más grande de tacos en el mundo".

"Aparentemente comenzó a ahogarse, así que el personal médico de los Grizzlies de Fresno le dio primeros auxilios hasta que llegó la ambulancia", dijo Tony Botti de la Oficina del Sheriff del condado de Fresno.

Su autopsia esta programada para este jueves y podría determinar la causa de su muerte, pero los informes toxicológicos podrían tardar algo más de un mes. Algunos de los testigos que estaban viendo el concurso aseguran que Hutchings podría haberse ahogado mientras trataba de ingerir tantos tacos como pudiera.

Algunos aficionados informaron que "no había comido en todo el día para poder convertirse en el ganador del concurso. Hutchings estaba comiendo demasiado rápido comparado con los otros competidores. Era como si nunca hubiese comido antes. Se metía los tacos en la boca sin masticar", explicó uno de los espectadores presentes en el Chukchansi Park al 'Washington Post'.

Hutchings, de 41 años, sufrió un colapso y, pese a que lo llevaron rápidamente al hospital, no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

En Deportes

    0
    comentarios