Menú

Polémica en la Vuelta: durísimas críticas a Movistar por tirar tras la caída de Roglic

La caída del líder de la Vuelta fue aprovechada por Movistar para tirar con fuerza. La UCI les recomendó que pararan.

A.S.E
0
La caída del líder de la Vuelta fue aprovechada por Movistar para tirar con fuerza. La UCI les recomendó que pararan.
La caída de la discordia | Captura de TV

Tremenda la polémica que se ha generado en la Vuelta con el equipo Movistar. Todo ocurrió a 65 kilómetros de meta. Primoz Roglic y Miguel Ángel López se quedaban descolgados tras una caída que partió en dos el pelotón. En el grupo que quedó en cabeza iban Alejandro Valverde, Marc Soler y muchos ciclistas del Movistar. Tras recibir órdenes de su director, José Luis Arrieta, el equipo español se puso a tirar con fuerza cuando hasta ese momento no lo hacía.

En un visto y no visto el líder de la Vuelta se quedaba rezagado sin compañeros de equipo y perdía un minuto con el grupo cabecero del pelotón. Y todavía quedaban 57 kilómetros para la meta.

Una acción que ha causado una tremenda polémica. Purito Rodríguez no se mordía la lengua y aprovechaba el lema de Movistar, #rodamosjuntos, para mostrar su tremenda indignación.

Pocos kilómetros después, Movistar dejaba de tirar. Las quejas de varios cilistas, como Omar Freile que habló personalmente con Alejandro Valverde, y la orden de la UCI que recomendó al director de Movistar parar para que se reengancharan los cortados, hicieron desistir en su empeño al conjunto español.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation