Menú

Janez Brajkovic muestra el estado de su pierna tras volver a competir y agita las redes: "Para Halloween"

A sus 35 años el ciclista esloveno publicó una foto de sus piernas tras varios meses sin competir por una sanción por dopaje.

A sus 35 años el ciclista esloveno publicó una foto de sus piernas tras varios meses sin competir por una sanción por dopaje.
Así luce la pierna del veterano Janez Brajkovic | Instagram

La carrera del ciclista esloveno Janez Brajkovic sufrió un severo parón en 2018 por culpa de un positivo por metilhexaneamina.

Brajkovic justificó la presencia de dicha sustancia como suplemento alimenticio por un grave problema de bulimia con el que combatió, además de una profunda depresión. "Tomé este complemento", explicó, "estaba contaminado pero era lo único que me podía llenar. Había días que no paraba de llorar. Estaba desesperado y deprimido". A pesar de sus justificaciones, su por entonces equipo, Adria Mobil, lo apartó. Además, en enero, la UCI confirmó su inhabilitación por 10 meses.

Tras el infierno, Janez volvió a ver la luz al final del túnel hace escasos días, subiéndose de nuevo a una bicicleta en la primera prueba tras el forzoso parón, el Tour de Croacia.

Antes de comenzar el torneo, el ciclista compartió en las redes sociales una fotografía de su pierna, con músculos muy marcados tras haber estado entrenando muy duro. "Ahora solo se trata de no joderla", escribió el ciclista en Instagram.

Una imagen que pronto se ha convertido en viral.

0
comentarios