Menú

La periodista deportiva Jane Slater pilla a su novio en una infidelidad por una pulsera Fitbit

La periodista Jane Slater pilló a su novio en una infidelidad tras regalarle una pulsera de actividad física.

La periodista Jane Slater pilló a su novio en una infidelidad tras regalarle una pulsera de actividad física.
Jane Slater, periodista que cubre la NFL. | Instagram

La periodista deportiva Jane Slater es trending topic en EEUU tras desvelar la infidelidad de su exnovio a través de las redes sociales. Especialista en la NFL norteamericana, Jane es muy conocida en el país estadounidense al que ha sorprendido con una historia llena de matices. Todo empezó con una pulsera Fitbit y acabó con una infidelidad de su última pareja.

Con este tuit arrancó la polémica:

La traducción del tuit resume la historia a la perfección: "Un exnovio una vez me regaló un Fitbit para Navidad. Me encantó. Nos sincronizamos y nos motivamos el uno al otro. Hasta que él desapareció a las 4 de la mañana y sus niveles de actividad física aumentaron en la aplicación no odié este regalo. Ojalá la historia no fuera real".

En EEUU ya lo han calificado como "el peor regalo del mundo". Y es que, de ser un detalle, pasó a ser la prueba evidente de la infidelidad de su pareja. No se sabe si el hombre intentará defenderse, pero parece poco probable que salga bien posicionando alegando, por ejemplo, que fue a hacer running a las cuatro de la mañana.

En Deportes

    0
    comentarios