Menú

Yuri Tolochko, el culturista que se casará con una muñeca tras 8 meses de 'amor'

El deportista y actor kazajo, Yuri Tolochko, se ha convertido en viral por su curiosa relación de amor.

0
El deportista y actor kazajo, Yuri Tolochko, se ha convertido en viral por su curiosa relación de amor.
Yuri Tolochko y Margo. | Instagram

Hay historias que conmueven el corazón de los aficionados por englobar superación, esfuerzo y también amor, sin duda. En el mundo del deporte hay muchas historias que tienen estos elementos, pero quizá el 'amor' del que habla este artículo sea bastante único o, como mínimo, inusual.

¿Se imaginan que en España hubiese un actor y deportista que anunciase su matrimonio tras 8 meses de relación? Sí, no sería algo noticiable y pasa muy a menudo. Pero, ¿imaginan que la esposa en cuestión no sea humana sino una muñeca hecha de silicona? Eso ya es más complicada de encajar, ¿verdad? Eso pensarán en Kazajistán porque uno de sus deportistas y actores más conocidos ha anunciado que se casa y además lo hará con una muñeca.

El nombre de nuestro enamorado protagonista es Yuri Tolochko y su nueva esposa responde al nombre de Margo. Según ha explicado él llevan ocho meses de relación y ella ha tenido que pasar por algún que otro "retoque quirúrgico para aumentar su belleza".

En su país no dan crédito a su historia y en el resto del mundo tampoco, pero el amor es lo que tiene, que a veces es incomprendido. Él, por lo visto, es uno de los hombres más felices ahora mismo y le importa poco lo que piensen de su historia.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios