Menú

Dos carteristas detenidos a la carrera por un policía... que resultó ser campeón del mundo de atletismo

Sergio Repiso, policía local de Sevilla, es campeón del mundo de atletismo en 4x400, récord de Europa y campeón de España en la categoría Máster.

0
Sergio Repiso, policía local de Sevilla, es campeón del mundo de atletismo en 4x400, récord de Europa y campeón de España en la categoría Máster.
El policía local Sergio Repiso, campeón del mundo de 4x400, detuvo a la carrera a dos carteristas. | Imagen TV

La Policía Local de Sevilla ha detenido a dos individuos, de 33 y 37 años de edad, como presuntos autores del robo de un bolso con más de 3.000 euros que un hombre acababa de sacar de un cajero automático y ha identificado a una tercera persona que presuntamente habría participado en los hechos, que tuvieron lugar el pasado viernes por la mañana en la capital andaluza.

La detención se produjo "tras una rápida persecución", según fuentes policiales. Con estos datos, la noticia no parece relevante. Pero lo cierto es que no fue una persecución cualquiera por las calles de Sevilla. Y es que su protagonista fue Sergio Repiso, un policía local de 41 años que resulta ser campeón del mundo de atletismo en 4x400, récord de Europa y campeón de España en la categoría Máster en el ámbito policial.

"¡No has tenido mala suerte, chavalito!". Esa frase de Repiso aún debe retumbar en los oídos del ladrón al que dio caza. "La distancia serían unos 200 o 300 metros y hasta ahí puedo. Cojo no soy, en el tema de correr tengo cierta habilidad", bromeaba Sergio Repiso en declaraciones a Antena 3 Noticias.

En Deportes

    0
    comentarios