Menú

El coronavirus aplaza el War of Titans II, la mayor velada de los deportes de contacto en España

La velada de artes marciales mixtas, muay thai y K1, que iba a disputarse el próximo sábado, queda aplazada al 23 de mayo en el Madrid Arena.

0

El coronavirus sigue causando muchos estragos al deporte y uno de los eventos afectados es el War of Titans II, la mayor velada de los deportes de contacto en España que en principio estaba programada para el próximo sábado 14 de marzo en el Madrid Arena.

Este pasado martes, el Gobierno decretó la suspensión de todos los eventos culturales, de ocio y deportivos de más de 1.000 personas en las zonas de transmisión significativa del coronavirus: Comunidad Autónoma de Madrid, La Rioja, Vitoria y Labastida (Álava).

De esta forma, el War of Titans II, una velada compuesta por 12 combates de distintas disciplinas como artes marciales mixtas (MMA), muay thai y K1 (una variedad del kickboxing con algunos matices), ha sido aplazado al 23 de mayo.

Titan Channel, organizadora de la velada, ha remitido un comunicado a Libertad Digital en el que "lamenta comunicar" la suspensión del evento e informa que la nueva fecha de la velada es el próximo 23 de mayo, prometiendo volver "más fuertes si cabe".

Los organizadores también han informado de que "todos los aficionados que hayan adquirido su entrada a través de las redes oficiales la podrán canjear sin coste alguno por las de la nueva fecha".

1203-cabezas-war.jpg

Uno de los combates era el que el madrileño Sergio Predator 5.0 Cabezas, bicampeón mundial de K1 y luchador estrella de la nueva promotora Unlimited Global Challengers (UGC), iba a disputar contra el francés Anas Azizoun, con el cinturón europeo ISKA, en el peso superligero (63,5 kilos), en juego.

"Va a haber golpes y mucho espectáculo. Será una pelea muy grande", anunció Cabezas la semana pasada en una visita al Grupo Libertad Digital, junto a su entrenador, Manuel García Barrio, Lolo, y de su promotor, Antonio Ricobaldi, de cara a una velada, la del War of Titans II, que ahora se ha visto aplazada por culpa del coronavirus.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios