Menú

El golfista Miguel Ángel Jiménez a Pedro Sánchez por el coronavirus: "Deben dimitir por habernos engañado"

El golfista español se encuentra pasando el confinamiento en su residencia de la República Dominicana.

El golfista español se encuentra pasando el confinamiento en su residencia de la República Dominicana.
El golfista malagueño Miguel Ángel Jiménez. | Archivo

Miguel Ángel Jiménez jamás ha sido noticia por ser un deportista tímido o sin carisma sino por todo lo contrario. Es una de las grandes personalidades del mundo del golf y el jugador español no es ajeno a la crisis que se vive en España por el coronavirus.

Desde República Dominicana, lugar donde reside, el jugador español ha atendido a los micrófonos de Canal Sur Radio y no ha dudado en pedir la dimisión al completo de todo el ejecutivo de Pedro Sánchez. El ganador de cuatro Ryder Cups ha sido muy contundente.

"Quiero daros mucho ánimo a todos y un poco de paciencia, esperamos que se acabe lo antes posible. Ahora lo que toca, cuando se acabe esta pandemia, es que haya una dimisión completa de todo el Ejecutivo que tenemos en España por habernos engañado de la manera que lo han hecho, a sabiendas de que ya en febrero estaban las recomendaciones de la OMS", ha dicho.

El golfista español destaca que hubo muchas señales que anunciaban que había que actuar antes: "Se había cancelado el Congreso de móviles de Barcelona, el salón del Automóvil de Ginebra cuando casi no había casos. En cuanto acabe tienen que irse todos porque lo que han hecho es un engaño tremendo al pueblo español y lo que ocurrió el 8 de marzo con la manifestación feminista y el 9 con lo de Vox y mira cómo está Madrid. Y toda la culpa la tienen los que nos están gobernando, que se vayan de una vez. Espero que se oiga bien fuerte lo que acabo de decir".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios