Menú

Jon Rahm mantendrá el número 1 tras obtener el 13º puesto en el PGA

El golfista español se mantiene tras no vencer el PGA Dustin Johnson.

0
Fútbol EsRadio: Jon Rahm, número 1 del mundo en golf Fútbol es Radio

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El golfista español se mantiene tras no vencer el PGA Dustin Johnson.
Jon Rahm se mantiene como mejor golfista del mundo tras el PGA | Cordon Press

Jon Rahm ha conseguido este lunes mantenerse el número uno del golf mundial tras acabar 13º en el PGA.

El golfista español necesitaba que no se llevara el trofeo PGA Dustin Johnson, que durante tres vueltas fue líder en Harding Park. Finalmente, el torneo se lo llevó Collin Morikawa. Un resultado que le permite respirar tranquilo en Wyndham Championship.

Pero volverá a jugarse el número uno en el The Northern Trust, que tendrá lugar en Boston. Con esta competición comienza los playoff de la Fedex Cup. En ese torneo se pondrá de nuevo en juego el número uno con otros rivales como Rory McIlroy o los mencionados, Dustin Johnson y Morikawa.

Con una tarjeta de 66 golpes en la última jornada, reconoció haberlo pasado mal el pasado jueves aunque salvó el "par". "El sábado no metí muchos putts y tampoco en los primeros 9 del domingo, pero al final en los segundos nueve, sí fue posible. Si me hubiese dado alguna oportunidad más el sábado...", meditó el golfista español.

A pesar de las dudas tras el Mundial de St. Jude Classic, reconoce que su objetivo es mejorar cada torneo. El de Barrika acumulará al menos cuatro semanas como número uno del mundo.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios