Menú

Zverev encantado con David Ferrer como nuevo entrenador

El alemán lleva trabajando con el español desde julio.

0
El alemán lleva trabajando con el español desde julio.
Zverev está encantado de tener a David Ferrer como entrenador | EFE

Alexander Zverev, tenista alemán número 7 de la ATP, comenzó a trabajar con David Ferrer desde el pasado mes de julio. Y está encantado con su nuevo técnico.

Así lo ha reflejado el tenista alemán en una entrevista de la web de la ATP. El propio deportista le encuentra similitudes de su forma de ser como preparador a cómo era el alicantino en la pista. Reconoce que Ferrer está superando todas las expectativas que tenía de él como entrenador. "Es asombroso", dice para continuar explicando que trabajar con el alicantino "es genial".

En la propia entrevista explica que la "asociación" que tiene con el español es "una de las mejores que he tenido". El número 7 lleva poco con Ferrer, pero ya sabe como trabaja y explica que ambos tienen una personalidad "muy parecida" a pesar de lo diferentes que son "los estilos de juego" y "dentro de la cancha".

Le entristece que no hay podido ir a Nueva York pero remarca que sí le acompañará en la gira europea. También considera que es importante el hecho de haber jugado uno contra otro, lo hicieron hasta ocho veces, con lo que Ferrer sabe lo que necesita mejorar desde una perspectiva de jugador. Su nuevo técnico, según el 7 de la ATP, sabe cómo ganarle y tener oportunidades contra él, algo que puede ayudar a mejorar.

"Vino inmediatamente con un cuaderno y dijo: 'Está bien, esto, esto, esto y aquello'", comenta el germano para asegurar que su nuevo entrenador está haciendo todo tipo de cosas para que él mejore y eso para él es"algo muy especial".

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios