Menú

Mikel Landa no se rinde y aspira a lo máximo en el Tour

El cicilista español quiere recuperarse del mal inicio que ha tenido en la competición.

0
El cicilista español quiere recuperarse del mal inicio que ha tenido en la competición.
Mikel Landa comenzó el Tour con una caída que le dañó las costillas | Cordon Press

El ciclista español Mikel Landa, del equipo Bahrain-McLaren, reconoce que aspira a lo máximo en esta edición del Tour de Francia.

El corredor llegó con la cabeza de carrera en la última etapa del Tour de Francia que tuvo lugar este domingo mejorando las sensaciones que tuvo al comienzo de carrera. De hecho, el propio corredor lamentó el casi minuto y medio que perdió hace dos días, comprometiendo sus opciones de podio en París: "Pasé muy mala noche, pero así es el Tour: no perdona".

Quiere olvidar cuanto antes ese mal trago y aspirar a lo máximo. "Hay que aspirar al máximo, está claro que hay gente más fuerte, pero vamos a soñar con ello", dijo el ciclista del equipo Bahrain. De hecho, haciendo un resumen de la semana termina contento ya que, incluso el primer día, tuvo una caída que le dañó las costillas, pero manifiesta que han sabido darle la vuelta a la situación.

En relación a la etapa que tuvo lugar este domingo reconoció que era un final que le gustaba y que tenía mucho respeto. "Hemos sacado una diferencia que es muy buena", comentó tras decir que se había encontrado bien sobre la bicicleta.

Asimismo remarcó que la etapa permitió ver a aquellos que se encuentran más fuertes, destacando Roglic y el colombiano Egan Bernal: "Se dudaba de si Bernal estaba bien o no y ha demostrado que está muy bien. Roglic y Pogacar son los más fuertes de este Tour".

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios