Menú

Conor McGregor, detenido por presunta agresión sexual

Los hechos se remontan a la noche del 6 al 7 de septiembre cuando el irlandés se encontraba en un bar en estado de embriaguez.

0
Los hechos se remontan a la noche del 6 al 7 de septiembre cuando el irlandés se encontraba en un bar en estado de embriaguez.
McGregor, detenido por presunta agresión sexual | Twitter

El irlandés Conor McGregor, luchador estelar de las Artes Marciales Mixtas, fue detenido en Córcega acusado de tentativa de agresión y exhibición sexual.

"Tras la recepción de una denuncia interpuesta el 10 de septiembre sobre hechos susceptibles de ser calificados como un intento de agresión sexual y exhibicionismo, el señor Conor Anthony Mac Gregor ha sido interrogado por la policía en régimen de detención", indicó la Fiscalía de Bastia en un comunicado.

Según revela el diario Le Parisien, los hechos se remontan a la noche del 6 al 7 de septiembre cuando el irlandés se encontraba en un bar en estado de embriaguez mientras pasaba unos días de vacaciones en Balagne, cerca del puerto de Calvi, en el departamento de Alta Córcega.

No hay más datos sobre los hechos precisos que se le reprochan. Según el diario previamente citado, el deportista irlandés, de 32 años y ya retirado, ha sido puesto en libertad mientras continúan las investigaciones policiales.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios