Menú

La espeluznante caída de Alaphilippe tras chocar contra una moto en el Tour de Flandes

El francés protagonizó el incidente a 36 km del final, cuando marchaba fugado junto a los otros dos grandes favoritos, Van Aert y Van der Poel.

0
El francés protagonizó el incidente a 36 km del final, cuando marchaba fugado junto a los otros dos grandes favoritos, Van Aert y Van der Poel.
Caída de Julien Alaphilippe en el Tour de Flandes. | Imagen TV

Tremendo accidente en el Tour de Flandes. El campeón mundial de ruta, el francés Julian Alaphilippe, sufrió una espectacular caída y tuvo que abandonar la carrera con fuertes dolores después de chocar contra una moto oficial a 36 kilómetros de la meta.

En ese momento, el vencedor del pasado Mundial disputado en Imola (Italia) marchaba escapado junto a los otros dos grandes favoritos al triunfo, el belga Wout Van Aert y el holandés Mathieu Van der Poel.

Van der Poel logró salir de la trayectoria de la moto que circulaba por delante suyo. No así Alaphilippe, que se encontraba disputando su última carrera de la temporada. El galo, que marchaba detrás del holandés, no advirtió la presencia de la moto y acabó impactando por detrás, chocando su rueda delantera con la trasera de la motocicleta oficial de la carrera.

Según ha informado el equipo Deceuninck-Quick Step, Alaphilippe, de 28 años, sufre varias fracturas en la mano derecha (concretamente en los metacarpianos 2 y 4) y será operado este lunes por la mañana en la Clínica Herentals por el doctor De Schrijver.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios