Menú

Masters de Augusta: Jon Rahm pierde fuelle y Dustin Johnson va lanzado a por su segundo 'major'

El de Barrica está a 7 golpes del número uno del mundo, líder en solitario con -16. Hay tres golfistas empatados en el segundo puesto (-12).

El de Barrica está a 7 golpes del número uno del mundo, líder en solitario con -16. Hay tres golfistas empatados en el segundo puesto (-12).
Jon Rahm, durante la tercera jornada del Masters de Augusta. | EFE

El estadounidense Dustin Johnson, actual número uno del mundo, ha completado este sábado la tercera ronda del Masters de Augusta como líder destacado al entregar una tarjeta de 65 golpes (-7) y sumar 200 (-16) que lo dejan con cuatro de ventaja. Johnson estuvo perfecto todo el recorrido en el Augusta National Golf Club al conseguir un eagle (hoyo 2) y cinco birdies.

El surcoreano Sungjae Im, el mexicano Abraham Ancer y el australiano Cameron Smith comparten el segundo puesto con 204 golpes (-12) cada uno, mientras que el surafricano Dylan Frittelli figura en el tercer lugar al sumar 205 (-11) y el estadounidense Justin Thomas es cuarto con 206 (-10).

El español Jon Rahm y el colombiano Sebastián Muñoz igualan en el séptimo puesto con 207 golpes (-9) después de entregar tarjetas de 69 (-3) y 72 (+1), respectivamente.

Otro español que superó el corte, Rafael Cabrera, acabó la jornada en el puesto 56 al conseguir un registro de 74 golpes (+2) y sumar 218 (+2).

Temas

En Deportes

    0
    comentarios