Menú

Fritz se muestra sorprendido tras la milagrosa recuperación de Djokovic

El serbio se recuperó en el quinto set de una lesión del costado abdominal.

0
El serbio se recuperó en el quinto set de una lesión del costado abdominal.
EFE

El estadounidense Taylor Fritz (27) se mostró sorprendido con que el serbio Novak Djokovic, quien apenas podía correr durante el tercer y cuarto set como consecuencia de una lesión en el costado abdominal, pudiera jugar perfectamente de repente en el quinto para llevarse el último partido programado de la tercera ronda del Abierto de Australia: "Si jugara como lo ha hecho en el quinto set podría ganar a cualquiera. Durante el tercer y cuarto set me he contenido de celebrar puntos por respeto", explicó en rueda de prensa tras caer por 7-6(1), 6-4, 3-6, 4-6 y 6-2.

"Sólo quería conseguir una cuarta ronda, es muy duro. Es muy molesto que me haya quedado tan cerca de nuevo", agregó. El californiano también criticó el momento surrealista que vivió después de que se interrumpiera el partido durante veinte minutos por tener que desalojar el estadio cuando se acercaba la media noche dado que el confinamiento al que se someterá el estado de Victoria entró en vigor a partir de este sábado. "Es absolutamente ridículo. Entiendo que Victoria vuelva a confinarse, pero no entiendo que tengan que parar el partido a mitad del set", criticó.

Por último, el estadounidense admitió que se vio afectado por la falta de público, ya que una gran mayoría de los seguidores estuvieron apoyándole intensamente durante las tres primeras mangas.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Reloj LD