Menú

Normal que el pádel esté de moda: observen el primer punto espectacular de la temporada

Es el deporte de moda, para jugar como para verlo por televisión. Su crecimiento es tan espectacular como los puntos que firman los mejores jugadores.

Es el deporte de moda, para jugar como para verlo por televisión. Su crecimiento es tan espectacular como los puntos que firman los mejores jugadores.
Momento en el que termina el punto. | Imagen TV

Arrancó una nueva temporada del World Padel Tour. Por delante, un calendario a la altura del circuito pese a las circunstancias actuales que marca la covid-19. La primera cita, para los mejores jugadores del mundo, es en Madrid, en el Wizink Center. En el mismo escenario se están salvando vidas con la vacunación y se puede ver a los mayores talentos de este deporte.

El primer torneo comenzó el jueves con las primeras eliminatorias. Desde el primer día, se están dando auténticas sorpresas. Paquito Navarro y Marin Di Nenno cayeron en octavos de final. El viernes, ni más ni menos, que los número 1 del mundo, Lebrón y Galán. Es normal al ser la primera cita de la temporada y no estar todavía con ritmo de competición. En el cuadro femenino cayeron antes de tiempo Marta Marrero y Marta Ortega, por ejemplo.

El domingo serán las dos grandes finales pero por el camino, además de estos resultados, siempre nos dejan en todos los partidos espectaculares puntos. Hasta el momento este que protagonizan Tello, Chingoto, Lima y Tapia puede ser el más espectacular. El pádel es un deporte que atrae a muchos ex futbolistas profesionales que lo practican. Este viernes contó con la presencia de Raúl González Blanco y Carles Puyol.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios