Menú

La temporada de pádel comienza con las victorias de Sanyo y Belasteguin y Ariana Sanchez y Paula Josemaría

Dos leyendas como Sanyo y Belasteguin comienzan la temporada ganando en Madrid. En el cuadro femenino ganaron las españolas Ariana y Josemaría.

Dos leyendas como Sanyo y Belasteguin comienzan la temporada ganando en Madrid. En el cuadro femenino ganaron las españolas Ariana y Josemaría.
Las parejas ganadoras | WorldPadelTour

Los argentinos Sanyo Gutiérrez y Fernando Belasteguín lograron la victoria en el Adeslas Madrid Open, prueba inaugural de la temporada en el World Padel Tour, tras derrotar en la final al también argentino Franco Stupaczuk y al español Álex Ruiz. Se impusieron en tres sets, por 6-7, 6-4 y 6-3. Las dos parejas que disputaron la final se estrenaban en este torneo. Había muchas ganas de ver a Sanyo y Bela juntos. Son dos ex número 1 del mundo que nunca habían jugado juntos.

Empezaron lanzados Ruiz y Stupa. Se pusieron 3-0 en tres juegos rápidos, pero los dos argentinos respondieron con cuatro juegos seguidos. En el tiebreak Stupa y Álex fueron cláremente mejores. El segundo set estuvo igualado hasta el 5-4.. En este instante, Bela y Sanyo hicieron el break y se apuntaron la segunda manga por 6-4. El tercer set continuó con esa dinámica porque los argentinos comenzaron con otra rotura que mantuvieron hasta el final e imponerse por 6-3. Tras el partido, se vio a un Sanyo especialmente emocionado. Recordó los mensajes de ánimo que había recibido de familiares y amigos que lo estaban pasando mal en los últimos días y que aun así, le habían apoyado. Sanyo no tuvo su mejor temporada el año pasado con Stupaczuk precisamente.


La final femenina no fue tan igualada. Las españolas Ariana Sánchez y Paula Josemaría, vencieron por 6-3 y 6-4, tras hora y media de partido, a las también españolas Lucía Sainz y Bea González. Ambas parejas también se estrenaban en este torneo.

Es un aviso para el resto de parejas. Esta temporada el numero 1 del ranking parece que va a estar reñido. Alejandra Salazar y Gemma Triay, con muchas opciones, no alcanzaron la final. Marta Marrero y Marta Ortega cayeron en octavos de final. En realidad se espera una temporada con muchas emociones. En el cuadro masculino también hubo sorpresas. Paquito Navarro y Di Nenno cayeron en cuartos de final y los número 1, Lebron y Galán, en semifinales. Son muchos los que aspiran a ser campeón en cada torneo.

La próxima cita será del 19 al 25 de abril en Alicante.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios