Menú

Muere Luis Sanjurjo, referente del periodismo deportivo madrileño

Dirigió y presentó en Radio Popular y Radio Intercontinental algunos de los programas deportivos locales más escuchados en Madrid en los 70 y los 80.

0
Dirigió y presentó en Radio Popular y Radio Intercontinental algunos de los programas deportivos locales más escuchados en Madrid en los 70 y los 80.
Luis Sanjurjo, referente del periodismo deportivo madrileño. | APDM

Luis Sanjurjo, periodista deportivo con una dilatada trayectoria profesional en numerosos medios de comunicación y vocal de la junta directiva de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid (APDM), ha muerto este lunes en la capital española por coronavirus a los 88 años, según han informado fuentes de su familia.

Luis Sanjurjo dirigió y presentó en Radio Popular y Radio Intercontinental algunos de los programas deportivos locales más escuchados en Madrid en la década de los 70 y 80. En esa etapa coincidió, entre otros, con el también malogrado Héctor del Mar y José Ramón de la Morena, que por aquel entonces se iniciaba en la profesión.

Además, durante aquellos años, fue vocal de la junta directiva de la Federación Castellana de Fútbol cuando la presidía Adolfo Gil de La Serna, ejerciendo como responsable del Campeonato de Adheridos.

En la década de los noventa, Luis Sanjurjo fue responsable de prensa y delegado del Rayo Vallecano, club en el que coincidió con Chechu Rojo, Emilio Cruz y José Antonio Camacho.

En los últimos años siguió vinculado al periodismo deportivo como vocal de la junta directiva de la APDM, entidad que le hizo un homenaje el 23 de enero de 2020.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios