Menú

JJ Barea da la espantada y deja tirado al Estudiantes en su peor momento: "No aguanto más"

El base puertorriqueño deja tirado al equipo estudiantil a falta de una jornada para el final y con la amenaza del descenso muy presente.

El base puertorriqueño deja tirado al equipo estudiantil a falta de una jornada para el final y con la amenaza del descenso muy presente.
EFE

Insólito, lamentable y vergonzoso lo que le ha sucedido a Movistar Estudiantes en uno de los peores momentos de su dilatada historia. Su fichaje estrella para la segunda parte de la temporada, JJ Barea, se borra para el trascendental último duelo.

La noticia saltó en la madrugada en unas declaraciones que el puertorriqueño concedió al diario de su país 'El Vocero' en las que declaró estar "desesperaíto" y que ya "no" aguantaba "más".

Insólita huida

A falta de un partido para la finalización de la temporada y en una situación dramática para el equipo, que trata de evitar el descenso, Barea ha decidido dejar completamente tirado al club madrileño que apostó muy fuerte por él cuando fue cortado por los Mavericks esta misma temporada.

En sus redes sociales, el base explicó sus motivos: "Debido a compromisos familiares, no podré participar en el último partido de la temporada que originariamente estaba programado para el 13 de mayo. Mi compromiso era hasta el 14 de mayo, fecha en que se terminaba la temporada. No fue hasta la semana pasada que el último juego fue cambiado para el 21 de mayo", escribió.

"Quiero agradecerle a la gran fanaticada estudiantil por la gran acogida y atenciones que tuvieron conmigo! Mi experiencia con el Club Movistar Estudiantes fue una muy buena y nunca los olvidaré!", añadió.

"Lamento que no pudimos obtener los resultados que esperábamos pero estoy seguro que los integrantes del equipo dimos el máximo esfuerzo en cada juego. Les deseo lo mejor!", finalizó Barea.

Una borrada lamentable en toda regla que deja herido de muerte al Estudiantes. El conjunto madrileño confirmó la espantada de Barea en un breve comunicado: "JJ Barea ha informado a la entidad estudiantil, que por motivos personales, decide abandonar la disciplina del club".

El conjunto estudiantil trabaja en el fichaje contrarreloj de un fichaje que pueda suplir a Barea para el trascendental último partido ante el Hereda San Pablo Burgos. La victoria es fundamental en su lucha por la permanencia. El Estudiantes es antepenúltimo con 9 triunfos con 35 partidos jugados, con el del Burgos cierra la temporada. Por debajo están Bilbao Basket y Gipuzkoa Basket con 7 victorias, dos menos, pero con 4 y 3, respectivamente, encuentros por jugar.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios