Menú

Ale Galán y 'el Lobo' Lebrón se coronan en el Cervezas Victoria Marbella Master 2021

La pareja nº1 del ranking mundial de pádel levanta el primer master de la temporada frente a Pablo Lima y Agustín Tapia (7-6, 6-2).

La pareja nº1 del ranking mundial de pádel levanta el primer master de la temporada frente a Pablo Lima y Agustín Tapia (7-6, 6-2).
Juan Lebrón y Ale Galán en Marbella. | World Padel Tour

Alejandro Galán y Juan Lebrón se llevan este domingo el primer master del año y su tercer título de la temporada, sumando otros 1.700 puntos a su cuenta personal y ampliando la ventaja sobre el resto de jugadores. La final del Cervezas Victoria Marbella Master enfrentó a los nº1 contra la nueva pareja formada por el brasileño Pablo Lima y el argentino Agustín Tapia.

La final se resolvió en dos mangas, la primera se alargó hasta el tie-break pero los nº1 del ranking de World Padel Tour se impusieron por 7-5 y allanaron el camino para ganar en apenas 30 minutos el segundo set (6-2) y proclamarse campeones. Tras el partido Juan Lebrón se ha deshecho en elogios hacía su compañero Alejandro Galán que firma uno de sus mejores torneos como profesional: "Ha estado inmenso, increíble el torneo que ha hecho".

Cuatro torneos se habían disputado esta temporada antes de llegar al primer master, Galán y Lebrón se coronaron en Alicante y Santander y con este nuevo título rompen el empate con la pareja nº2 formada por Fernando Belasteguín y Daniel Sanyo Gutierrez, que salieron victoriosos en Madrid y en Vigo.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios