Menú

Maxi Sánchez y 'Lucho' Capra vencen a Chingotto y Tello en el Master de Valladolid de World Padel Tour

La final del Master de Valladolid se decidió en un duelo de argentinos en el que se impuso la nueva pareja formada por Maxi Sánchez y Lucho Capra.

La final del Master de Valladolid se decidió en un duelo de argentinos en el que se impuso la nueva pareja formada por Maxi Sánchez y Lucho Capra.
Maxi Sánchez y Lucho Capra tras coronarse en Valladolid | World Padel Tour

Maxi Sánchez y ‘Lucho’ Capra se llevan este domingo el segundo master del año y su primer título como pareja, sumando 1.700 puntos a su cuenta personal. La final del Master de Valladolid de World Padel Tour enfrentó a cuatro argentinos, Fede Chingotto y Juan Tello sucumbieron ante el remate de Capra y la experiencia de todo un número 1 como Maxi Sánchez.

Es el sexto torneo de la temporada y tiene como vencedores a una pareja que no es ni Fernando Belasteguín y ’Sanyo’ Gutierrez ni Ale Galán y Juan Lebrón, número dos y número 1 del ranking respectivamente. Ambas parejas se quedaron en semifinales, Bela y Sanyo cayeron contra los campeones y Galán y Lebrón no pudieron con la agresividad, la velocidad y la picardía de Chingotto y Tello.

Ya en la cresta de la ola, Maxi sonreía porque lo veía cerca, y así fue. Primer título para esta nueva dupla, con Maxi Sánchez volviendo a ganar un torneo desde México 2019, un premio al esfuerzo de un dúo que nadie esperaba en las rondas finales y que ahora da un golpe en la mesa reclamando un sitio entre los elegidos del pádel mundial.

En Deportes

    0
    comentarios