Menú

Rumbeando: la genial rumba de Iberia para apoyar a los deportistas españoles en Tokio 2020

Iberia lanza Rumbeando voy, vengo rumbeando. Mi alma te doy, nos vamos volando.

Iberia lanza Rumbeando voy, vengo rumbeando. Mi alma te doy, nos vamos volando.
Captura

Iberia lanza una canción para apoyar a los deportistas españoles que estarán presentes en Tokio 2020.

"Rumbeando voy, vengo rumbeando. Mi alma te doy, nos vamos volando". Con este pegadizo ritmo Iberia quiere animar a los deportistas españoles que en unos días parten a los Juegos.

La canción ha sido creada por el productor musical Javier Limón y la interpreta la cantaora Montse Cortés. En el vídeo de la canción participan varios deportistas olímpicos y paralímpicos y algunos de los periodistas que cubrirán los Juegos y le ponen "talento y corazón".

La canción es un homenaje a ambos: a los deportistas -que han tenido que que recorrer un largo viaje hasta los Juegos- y a los periodistas -que serán pieza clave para transmitir la ilusión y la emoción de las competiciones en unos juegos sin público y marcados por la pandemia-.

Iberia, Compañía Aérea Oficial y Exclusiva del COE y del Equipo Olímpico Español para Tokio 2020, llevará esta semana a los deportistas olímpicos y paralímpicos españoles a Tokio, y les traerá de regreso a nuestro país una vez acabados los Juegos.

La aerolínea ha organizado también una exposición en su Premium Lounge Dalí de la T4, donde los clientes pueden ver los insólitos objetos que utilizaron los deportistas para sus entrenamientos durante el confinamiento.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios