Menú

Paquito Navarro/Martín Di Nenno y Gemma Triay/Alejandra Salazar ganan el Estrella Damm Barcelona Master

Gemma y Alejandra recuperan el número 1 y Paquito y Martín ganan su primer Master como pareja.

Gemma y Alejandra recuperan el número 1 y Paquito y Martín ganan su primer Master como pareja.
Paquito Navarro y Martín Di Nenno. | Neverazo

Alejandra Salazar y Gemma Triay volvieron a demostrar su condición de mejor pareja del mundo en lo que es su quinto título de la presente temporada en las siete finales que han disputado. La dupla española se ha impuesto este domingo en la final del Estrella Damm Barcelona Masters celebrada en el Palau Sant Jordi de la Ciudad Condal.

Dos roturas en el inicio de las dos mangas allanaron el camino para las flamantes campeonas, que se vuelven a colocar como primeras del circuito World Padel Tour. Es la pareja de moda, es la pareja más en forma y han acabado con las aspiraciones de Lucia Sainz y Bea González cediendo solo 3 juegos con un 6-1, 6-2.

Por su parte, un emocionantísimo partido se ha celebrado en la final del cuadro masculino entre dos parejas que cada vez que se miden dejan una pequeña huella en la historia: Paquito Navarro y Martín di Nenno se han impuesto a la pareja más consolidada del circuito, Federico Chingotto y Juan Tello, que aunque se han llevado la segunda manga, no han podido batir al binomio hispano-argentino en un tercer set de infarto (6-2, 3-6, 6-4).

Navarro y Di Nenno se toman una amistosa venganza en este cuarto y penúltimo master de la temporada ya que hace un par de semanas cayeron eliminados ante la pareja argentina en el Master portugués celebrado en Cascais. Ambas parejas guardan una gran relación y cada vez que se enfrentan es una oda al pádel. Además, hace una semana, Paquito y Martín cayeron en la final del Open de Cerdeña ante Franco Stupaczuk y Alex Ruiz.

Lágrimas de felicidad son las que han salido de los ojos de un Martín di Nenno que consigue su primer título como profesional y lo hace en el escenario más grande de todos. El turquito no pudo contener la emoción nada más cerrar el partido con una gran volea de revés sobre Juan Tello para poner la guinda a un torneo imperial del argentino. Paquito Navarro, también lloró junto a su compañero ya que es su cuarta final del año y el trofeo se les había resistido.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios