Menú

Pádel solidario en Getafe a favor de las personas con discapacidad física

El club Pádel Sport Indoor Getafe acoge este sábado un torneo de pádel femenino por la inclusión de las personas con discapacidad física.

0
El club Pádel Sport Indoor Getafe acoge este sábado un torneo de pádel femenino por la inclusión de las personas con discapacidad física.
Torneo de pádel femenino solidario en Getafe. | Cordon Press

El deporte sirve como actividad esencial por tener un claro beneficio para la salud, pero también para fomentar las causas solidarias. Así, el club Pádel Sport Indoor Getafe acoge este sábado 9 de octubre, entre las 18:00 y las 20:00 horas, un torneo de pádel femenino por la inclusión de las personas con discapacidad física.

El precio de la inscripción es de 10 euros por persona (más otros cinco euros que irán destinados a fines solidarios) y los participantes en el torneo, que se disputa bajo el formato denominado pozo, tendrán derecho no sólo a jugar, sino que además disfrutarán de un pack de bienvenida y de un ágape y, a la conclusión de los partidos, participarán en un sorteo solidario cuyos fondos irán destinados a la Asociación Pádel en Silla.

Para poder inscribirse tendrán que hacer el correspondiente ingreso en el número de cuenta bancaria de la Asociación Pádel en Silla (ES05 0128 0079 3101 0003 9795), aunque si tienen dudas sobre el proceso de inscripción pueden solicitar más información contactando con Alberto Pacho en el número de Whatsapp 675 529 521.

cartel-padel.jpg
Cartel del torneo femenino solidario de la Asociación Pádel en Silla.

El torneo cuenta con la empresa de soluciones de transporte Enterprise como patrocinador principal, además de la colaboración de la Fundación Mapfre y de Springfield, entre otras empresas.

El club Pádel Sport Indoor Getafe se encuentra situado en la calle Fundidores 3-5 (en el este de la ciudad, entre las estaciones de Cercanías de El Casar y Getafe Industrial), y este sábado volverá a abrir sus puertas por una causa en favor de las personas que más lo necesitan.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia