Menú

Le dan el balón del touchdown 600 de Tom Brady, valorado en 800.000 dólares, y lo cambia por un bitcoin

Mike Evans, compañero de equipo de Brady, no sabía el significado del balón y lo regaló a un aficionado.

0
Mike Evans, compañero de equipo de Brady, no sabía el significado del balón y lo regaló a un aficionado.
Touchdown número 600 de Tom Brady. | Libertad Digital

Tom Brady volvió a hacer historia este domingo en el partido ante los Osos de Chicago al convertirse en el primer quarterback en llegar a los 600 pases de touchdown en la NFL, por lo que quiso guardar en su sala de recuerdos y trofeos el ovoide que le dio ese número.

Para su mala fortuna su compañero de equipo, Mike Evans, no sabía el significado del balón y lo regaló a un aficionado de la grada que llevaba su camiseta. Al preguntarle Brady a Evans sobre donde estaba el ovoide y al decirle lo que significaba para él, de inmediato un empleado de los Tampa Bay Buccaners fue a negociar con el aficionado para recuperar el ovoide.

El aficionado en cuestión se llamaba Byron Kennedy, vino buscando cobre y encontró oro, e incluso más, ya que ese ovoide en concreto podría alcanzar los 800.000 dólares en una subasta. El aficionado accedió a entregarlo de vuelta sin saber lo que tenía en las manos, aunque tampoco se las llevó vacías, pues a cambio le dieron: dos abonos para esta temporada y la que viene, dos camisetas de Tom Brady firmadas, otro balón firmado, 1.000 dólares para gastar en la tienda del equipo y, atención,... ¡un bitcoin!

El precio del bitcoin asciende a 51.000 euros actualmente. Es verdad que podría haberse llevado mucho más con ese ovoide, pero lo que le dieron a cambio no está nada mal.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia