Menú

El excampeón del Mundo de atletismo Emmit King fallece en un tiroteo

Tras una acalorada discusión con otro hombre, ambos sacaron las armas de fuego.

Tras una acalorada discusión con otro hombre, ambos sacaron las armas de fuego.
Agencias

Un nuevo incidente con armas de fuego en Estados Unidos se ha cobrado otra víctima. En esta ocasión, a uno de los mejores atletas de los años 80, Emmit King. El ex deportista ha muerto por consecuencia de las heridas producidas en un tiroteo con otro hombre, Wells, que también falleció. Con 62 años, King falleció en un hospital tras el altercado.

El incidente se produjo durante la tarde del pasado domingo en Alabama. Una fuerte discusión entre ambos que terminó con un intercambio de disparos. La policía, al llegar al lugar de los hechos, se encontró con los dos hombres en suelo. King todavía se encontraba con vida, Wells, no.

Emmit King formó parte del Mundial de Helsinki en el 1983, el primer mundial de atletismo de la historia. Alcanzó el oro en el relevo 4x100 y bronce en los 100 metros. Esa prueba dejó una intensa pelea con Carl Lewis, quien terminó de primero. Estados Unidos se hizo con la totalidad de aquel podio. Aunque estuvo convocado para los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 84 y Seúl 88, no llegó a participar.

En Deportes

    0
    comentarios