Menú

Desaparecen cuatro jugadoras camerunesas en el Mundial de balonmano de Valencia

Según ha informado la agencia EFE, las cuatro jugadores se marcharon por voluntad propia.

Según ha informado la agencia EFE, las cuatro jugadores se marcharon por voluntad propia.
Desaparecen cuatro jugadoras camerunesas en el Mundial de Valencia | EFE

La noticia saltaba hace unas horas: cuatro jugadoras camerunesas de balonmano que estaban disputando el Mundial en Valencia habían desaparecido. El titular es contundente y las razones son aún desconocidas, pero la buena noticia es que según han informado varias agencias, las cuatro jugadoras han dado la espantada de manera voluntario.

La Agencia EFE es una de las agencias que comunica la marcha voluntaria de dichas jugadoras: "Las cuatro jugadoras de la selección de balonmano de Camerún desaparecidas este jueves de la concentración del equipo africano en Valencia han dejado la dejado la concentración de forma voluntaria, porque han recogido todas sus pertenencias del hotel".

Hay que matizar que en un primer momento y sin conocer qué podía haber provocado la marcha de las jugadoras, el representante de la Federación de Camerún, acompañado por el director del Mundial de balonmano femenino presentaron una denuncia ante la Policía Nacional por la desaparición de las deportistas.

Como aderezo a esta información hay que comentar que las cuatro jugadoras no fueron convocadas para el partido de la President’s Cup que Camerún debía jugar ayer ante la selección de Angola. Se cree que todas ellas han ‘desertado’ del equipo.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios