Menú

Un candidato a la federación de remo insulta gravemente a Pedro Sánchez y Pablo Casado

Los tuits publicados por José Agustín Gómez-Raggio han visto la luz nuevamente.

Los tuits publicados por José Agustín Gómez-Raggio han visto la luz nuevamente.
Candidato a la federación de remo insulta gravemente a Pedro Sánchez y Pablo Casado. | Twitter

La Federación Española de Remo está inmersa en una importante crisis de imagen que lleva siendo latente varias décadas. Uno de los principales ejemplos de esto lo encontramos en los problemas que tuvo hasta hace poco Fernando Climent, expresidente de dicha federación, que acabaron cuando fue absuelto el pasado julio por presunta malversación.

Ahora, cuando la situación parecía normalizarse con el mandato de Asunción Loriente, única presidenta del deporte olímpico español en la actualidad y que fue reelegida hace pocos meses, la situación se ha vuelto a descontrolar por la presencia de una moción de censura encabezada por un candidato que, entre otras muchas cosas, ha insultado gravemente a Pedro Sánchez y Pablo Casado a través de las redes sociales.

La moción fue interpuesta por José Agustín Gómez-Raggio, un abogado malagueño que fue expulsado de Ciudadanos en 2015. En su cuenta personal de Twitter, José Agustín, entre otras muchas lindezas de todo tipo, calificó como "hijos de puta" al actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y a Pablo Casado, máximo dirigente del Partido Popular.

Estos son los tuits:

remoespana.png

Los tuits han sido publicado por el diario El Confidencial y varios de comunicación se han hecho eco de los mismos. Esta situación generada por la moción de censura se resolverá el 9 de febrero.

En Deportes

    0
    comentarios