Menú

El terrorífico parte médico del ciclista Egan Bernal tras chocar contra un autobús

El parte de lesiones del corredor colombiano es tremendo. Estará 72 horas en la UCI.

El terrorífico parte médico del ciclista Egan Bernal tras chocar contra un autobús
El terrorífico parte médico del ciclista Egan Bernal tras chocar contra un autobús. | Twitter

Terrorífico. Solo así se puede describir el parte de lesiones del ciclista colombiano Egan Bernal tras su caída durante un entrenamiento. De hecho, el corredor tendrá que permanecer 72 horas en la UCI para que puedan controlar la evolución de las diferentes fracturas que ha sufrido.

Este es el parte médico: fractura de rótula, fractura de fémur, fractura de 2 vértebras, 6 vértebras intervenidas y neumotórax. Bernal ya ha sido operado y no se aprecia afectación a la movilidad y al sistema nervioso, según han informado los doctores que le han podido tratar tras su caída.

Este fue el parte del accidente, que tuvo lugar contra un autobús:

"Los Vehículos transitaban sentido Tunja - Bogotá, cuando vehículo tipo Bus se detiene a dejar un pasajero y el conductor del vehículo tipo bicicleta, quien transitaba en el mismo sentido y por el mismo carril, no observa la maniobra hecha por el vehículo tipo bus chocando por la parte de atrás del mismo"

Aparte de esto, su jefe de equipo en Ineos, explicó su versión de los hechos: "Ha sido un golpe fuerte. El autobús era de fibra y no era de metal, eso ha amortiguado".

Temas

0
comentarios