Menú

La surrealista escena en la que una mujer lleva atado a su marido a vacunarse contra el coronavirus

La surrealista imagen llega desde Río Largo, en el estado de Alagoas, en Brasil.

La surrealista imagen llega desde Río Largo, en el estado de Alagoas, en Brasil.
La escena que triunfa en Tik Tok | Captura

La maldita pandemia del coronavirus sigue dejando escenas dantescas. En Brasil se ha hecho viral una situación surrealista protagonizada por una pareja. Una mujer, harta de que su marido se pasase en el sofá viendo partidos de fútbol sin salir de casa al no querer vacunarse y tener miedo de contagiarse de coronavirus, dijo basta. La mujer, de armas tomar, apagó la televisión y decidió tomar una drástica decisión. Ató a su marido y le llevo directo a un centro de salud para que le vacunaran contra el Covid -19.

El marido, resignado, se negaba a vacunarse, pero la mujer decidió atarle y llevarle hasta la misma sala de espera del centro de salud.

El vídeo en Tik Tok de la escena en la que la mujer se encuentra de pie mientras su marido está sentado y atado con una cuerda, ha dado la vuelta al mundo.

@portalpolemico

Esposa leva marido amarrado para tomar vacina; acesse o Insta @uniaopolemico #fyp #foryou #foryoupage

♬ som original - uniaopolemico

La salud mental, la otra pandemia derivada del coronavirus

La pandemia del coronavirus ha hecho estragos y no solo en lo físico. En lo psicológico ha destrozado a mucha gente. España afronta su máximo histórico de suicidios con los centros de salud mental saturados.

La pandemia ha disparado los trastornos psiquiátricos en adolescentes, jóvenes y se han multiplicado los casos de depresión e ideación suicida.

Las imágenes que nos llegan desde Brasil muestran la locura en la que estamos sumidos en estos tiempos oscuros. Una mujer llevando atado a su marido a vacunarse. Una situación impensable hace tan solo dos años.

Temas

0
comentarios