Menú

Noa Cánovas y el salto al World Padel Tour: "Compagino bachillerato con torneos como el de Miami"

Con solo 17 años, la jugadora de pádel catalana sube como la espuma en el ranking del circuito. Libertad Digital charla con ella en exclusiva.

Entrevista Noa Cánovas

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Con solo 17 años, la jugadora de pádel catalana sube como la espuma en el ranking del circuito. Libertad Digital charla con ella en exclusiva.
Noa Cánovas y el salto al World Padel Tour: | Varlion

Cojan papel y boli y apunten bien: Noa Cánovas Paredes, 17 años, Barcelona. Si son amantes del pádel ya la conocen y si no lo son están muy cerca de empezar a escuchar su nombre cada vez más. Eso sí, sin despegar los pies del suelo, Noa Cánovas sube como la espuma en el ranking del circuito femenino del World Padel Tour ocupando ahora mismo el puesto número 39.

De su pretemporada y de su futuro hablamos en exclusiva con Noa durante la presentación de la nueva gama de palas de la marca Varlion, patrocinador oficial de la jugadora española. Libertad Digital pudo estar presente en el estreno de las nuevas Maxima Summum Prisma Radio y Bourne Summum Prisma Radio para charlar con ella y también con una de las estrellas emergentes del World Padel Tour, el andaluz Mike Yanguas.

noacanovas.jpg

Entre otras muchas cosas, Noa nos habla de cómo es el salto de una chica de 17 años que debe compaginar sus estudios con el salto al World Padel Tour: "Compagino bachillerato con ir a jugar torneos como el de Miami. Ahora por ejemplo me voy a perder muchas clases por competir allí, pero mis padres siempre me han dicho que si quiero jugar al pádel tengo que acabar mis estudios. No es solo en mi caso, le pasa a mucha gente que lo hace y lo consigue, por lo tanto se puede hacer y lo haré".

Escucha la entrevista completa con Noa Cánovas al principio de esta noticia.

Temas

0
comentarios