Menú

Wallbox, la empresa española que pagará 3 millones por 15 segundos en la Super Bowl

Wallbox coge el testigo de Cosentino como empresa española que se anunciará en la Super Bowl.

Wallbox coge el testigo de Cosentino como empresa española que se anunciará en la Super Bowl.
Wallbox, la empresa española que pagará 3 millones por 15 segundos en la Super Bowl | Cordon Press

Llega el espectáculo deportivo más importante y más visto de todo el año. Hablamos por supuesto de la gran final de la NFL, la Super Bowl, que este año en su edición número 56 enfrentará a los Cincinnati Bengals con Los Angeles Rams. En horario español se podrá ver a partir de las 00:30 horas, madrugada del domingo 13 al lunes 14 de febrero, en Movistar.

Hasta aquí el contexto del partido, pero hay un detalle importante que tiene color español y mucha importancia para nuestro país ya que la empresa de cargadores para coches eléctricos, Wallbox, tendrá presencia publicitaria en la Super Bowl. Y no, no será barato ya que pagarán alrededor de 3 millones de euros por 15 segundos.

Hay que recordar que hace 17 años, la empresa de encimeras de mármol Cosentino fue la primera empresa española que tuvo presencia en la Super Bowl. Hecho histórico que ahora recoge Wallbox. La empresa española no contará con un protagonista famoso en su anuncio sino que optará por una persona de la calle para anunciar su producto.

"Es una persona a quien le ha pasado una situación real muy peculiar, y creemos que con él contamos una historia que tiene sentido del humor y es muy relacionable con nuestro producto. Elegimos a alguien como tú y como yo, a quien le ha pasado algo real, porque nuestro consumidor es gente real", explicó en declaraciones a EFE la directora de marketing de Wallbox, Bárbara Calixto.

La historia del protagonista del anuncio, llamado Seth Thomas, cuenta la experiencia de este hombre tras sobrevivir al impacto de un rayo, hecho que le supone interiorizar un comprensible miedo a la energía eléctrica, algo que supera para utilizar en este caso el cargador de la marca para su coche eléctrico.

A diferencia de otras campañas de la Super Bowl, la compañía catalana ha optado por dar el protagonismo de su anuncio a una persona de la calle, en lugar de a un deportista o famoso. Con Wallbox, España tendrá representación en el mayor espectáculo deportivo del año.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios